martes, 9 de junio de 2015

Una Novia deslumbrante de la mano de Emperatriz.



    Hablar de corsetería especializada de Novias, es hablar de Emperatriz. Desde 1952 es una de las marcas españolas referentes del mercado de la corsetería especializada en Novias. Y se nota que la experiencia es un grado en este caso. Año tras año nos presenta colecciones que enamoran con solo mirarlas y que visten por dentro a las mujeres en su día más emocionante y especial.
    Para ésta temporada 2015, nos trae varias novedades entre las que destacan las colecciones Tresor y Ethereal.

    Tresor encarna la sofisticación. Son diseños cuidadosamente elaborados que reflejan el estilo propio de la novia Emperatriz. En ésta colección se olvida el minimalismo en favor de texturas ricas y detalles con encanto, Una colección etérea y sublime combinada con una linea de complementos para perder la cabeza. Lujo en estado puro.

Sujetador sin tirantes push-up y culotte linea Tresor, Emperatriz

Sujetador sin tirantes, tanga y liguero linea Tresor, Emperatriz

Corselette push-up y braga linea Tresor, Emperatriz
    Ethereal es una linea lánguida y frágil como un cisne, altiva y etérea como los ángeles, y oscura y misteriosa como la noche. Todas éstas características definen ésta linea, todos estos contrastes la matizan. Las plumas son el complemento perfecto para dar personalidad a las prendas y así mismo expresar la propia a través de ellas. Una linea llena de detalles especiales para una novia romántica y única.

Sujetador push-up multiposiciones, culotte y liga linea Ethereal, Emperatriz

Corselette push-up y tanga linea Ethereal, Emperatriz

Sujetador sin tirantes push-up, tanga y liguero linea Ethereal, Emperatriz

Sujetador preformado y braga linea Ethereal, Emperatriz


Visítanos en nuestra tienda de Lencería, Corsetería y Medias en Gijón, Lencería Clarita en la Calle Tomas Zarracina Nº1, donde encontrarás las mejores marcas y la mayor variedad de productos. Y si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos a la siguiente dirección de e-mail: info@lenceriaclarita.com


www.lenceriaclarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario